RECUPERA TU SONRISA SIN DOLOR

Usamos  técnología de calidad certificada que te permite tener un tratamiento más simple y con mejor recuperación.

TODO EN UN SOLO LUGAR

Contamos con laboratorio propio y técnologia CAD-CAM , sin que tengas que ir a otro lugar

Nuestra historia

Odes Odontólogos Especialistas inició en Marzo de 1995 cuando tres odontólogos vieron la necesidad de que existiera una clínica odontológica que tuviera precios asequibles y que se pudiera brindar todas la especialidades odontológicas a personas de escasos recursos, se comenzó con una campaña de promoción haciendo visitas empresariales, haciendo convenios empresariales hasta el dia de hoy.
Inicialmente estuvo ubicado en calle colombia entre la oriental y el palo en el edificio médico detrás de la Clínica soma, hoy se encuentra en el Ed. Centro Colombia a el lado del parqueadero de Censa, contamos con 4 unidades odontológicas completamente dotadas, laboratorio propio, equipo de radiovisiografia digital y con un personal altamente capacitado para poder atender todas las necesidades de los pacientes en todas las especialidades odontológicas.

Años de experiencia

Clientes pacientes

Pagos en línea

Ahora es fácil hacer los pagos de tus tratamientos aqui

Nuestros servicios

Nos encontramos en el Ed. Centro Colombia al lado del parqueadero de Censa

Contamos con 6 consultorios odontológicos completamente dotadas, laboratorio propio, equipo de radiovisiografia digital y con un personal altamente capacitado para poder atender todas las necesidades de los pacientes en todas las especialidades odontológicas.

Ortodoncia

Implantes dentales

Odontología genral y estética

Rehabilitación Oral

Cirugía Oral

Ondotopediatría

Alta técnología

Contamos con equpos de radiovisiografia digital  para poder atender todas las necesidades de los pacientes en todas las especialidades odontológicas.

Contáctate con nosotros

Estamos dispuestos a mejorar tu sonrisa utilizando  técnología de punta y la experiencia que durante años nos ha caracterizado. Envianos tus datos en el formulario y nos comunicaremos lo en breve para agendar tu próxima cita.